domingo, 12 de diciembre de 2010

Para empezar...

No soy muy dada para las letras… De pequeña quería ser periodista, soñaba con ser reportera y viajar por el mundo buscando la noticia y mostrándosela al mundo… pero  mi sueño terminó cuando mi profesor de Català nos mandaba hacer redacciones y me tiraba toda la tarde pensando sobre el tema que nos había mandado escribir y no se me ocurría nada para poner… Después de mucho pensar y pensar y pensar, entregaba la redacción y me la devolvían con un mísero 6 (la nota más alta…). Entonces descubrí que lo mío no eran las letras sino los números…
Y aquí estoy, empezando un blog del cual no tengo ni idea de que poner, ni si me saldrá bien, si tendrá buena acogida, nada de nada… Pero la verdad es que lo hago con ilusión, mucha ilusión, después de ver los blogs de varias personas y del buen rollo que hay entre bloggeros. Esto de los blogs lo descubrí una tarde aburrida buscando una web donde hablaran de libros y poder compartir con más gente mi pasión por la literatura, ya que en mi grupo de amigos, conocidos… no hay nadie que comparta está pasión. Soy una friki de los libros… me encantan! Mi sueño es poder tener una súper biblioteca con todos mis libros ordenados… Me gusta comprarlos, no me gusta que me los dejen, me gusta que me recomienden, poder hablar de libros con los demás, me gusta ir a una librería y tirarme un buen rato mirando las novedades… Siempre que voy a un centro comercial no me puedo ir sin pasar por la sección de libros… Me gusta ir a casa de los demás y mirar los libros que tienen, cotillear… En fin, que estoy encantada de empezar esta aventura bloggera y poder compartir con personas que tienen la misma afición que yo mis lecturas, opiniones, comentarios… etc.
Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu nuevo blog. Y sobretodo con tu sueño!

    Esperaré atento a tus nuevas publicaciones!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues para empezar no estado nada mal ¡je,je! Si al final te animaste a leer el libro de la lectura conjunta, ya puedes cogar la reseña cuando quieras y no te olvides avisarme para que te enlace con la mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar