jueves, 12 de mayo de 2011

Sesión de Cine

Título: Fast & Furious 5
Título original: Fast Five
País: USA
Estreno en España: 29/04/2011
Productora: Universal Pictures
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson


La historia empieza justo donde acaba la cuarta entrega de la saga Fast & Furious, donde Brian, Mia y compañía deciden rescatar a Dom de que se lo lleven preso. A raíz de este suceso, deben escapar de las fuerzas policiales y deciden emprender su nueva vida en Rio de Janeiro. En este escenario es donde se desarrolla toda la trama de la película. Vincent, antiguo compañero de carreras de Dom, les propone un nuevo encargo el cual consiste robar unos coches para entregárselos a Reyes, el mayor traficante de droga de Rio, y así ganar dinero fácil y poder asegurarse la libertad.
Mientras realizan el encargo, Dom, Mia y Brian cambian los planes y deciden hacer ellos su propio negocio quedándose con uno de los coches, el cual resulta que es el más valioso de todos ya que contiene un chip donde está toda la información referente al dinero conseguido con el tráfico de droga de Reyes.
Aprovechando esta información, se proponen robar todo ese dinero y para conseguirlo piden ayuda a sus antiguos amigos de EE.UU.
La película está llena de acción, muchos disparos, adrenalina, persecuciones a pie por las favelas… A pesar de todo esto, la película no sigue la misma acción que las anteriores ya que en esta entrega se ven pocos coches “tuneados” (con sus correspondientes pocas chicas voluptuosas) y nada más que dos carreras.  Esto es uno de los hándicap, ya que  desde un principio esta saga está dedicada a las carreras de grandes coches tuneados.
Está bien para pasar un buen rato en el cine. Este tipo de películas si las ves en el cine es mucho mejor, ya que se disfruta más de los efectos especiales. Por eso le pongo tres mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario