lunes, 29 de agosto de 2011

Va de premios!

Que sorpresa llegar de vacaciones y ver que te espera un premio de una compañera bloguera! Es el segundo premio que recibo desde que estoy en este mundillo y lo he recibido con la misma ilusión que cuando recibí el primero. Muchisimas gracias Margari por este premio!!


Las reglas de este premio son: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

-¿Por qué creaste el blog?
Necesitaba compartir con mas gente mi pasión por la lectura. Casi nadie de mis alrededores leía y le entusiasmaba contar sus impresiones sobre los libros leidos así que decidí empezar a mirar blogs literarios.
Me gustó mucho lo que ví y sobretodo la relación entre la gente bloguera, así que decidí crear yo un blog. Y aquí está, a veces un poquito abandonadito pero bueno, a partir de ahora intentaré ser constante.

-¿Qué tipo de blogs sigues?
De momento todos los blogs que sigo están dedicados a la literatura.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Antes no solia maquillarme, pero desde que me he puesto lentillas la cosa a cambiado y me maquillo un poquito más :) No tengo una marca preferida, compro la que mejor me va a mi piel y a mi bolsillo.

-¿Y de ropa?
Soy fanática de la ropa de Stradivarius, aunque también me gusta mucho Pull & Bear y Blanco, vamos todas de Inditex!

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
El rimmel! Tengo las pestañas muy claritas y casi ni se me ven, un toque de rimmel y listo! :)

-¿Tu color favorito?
El rosa y el verde.

-¿Tu perfume?
"For her" de Narciso Rodríguez.

-¿La película que más te ha gustado?
Hay montones de peliculas que me gustan, pero sin duda la que mas me impactó de pequeña fue "Mi chica". Y sin duda también "Dirty Dancing". Quien no ha querido que le cogieran como hace Patrick Swize en el baile final? Jajajajaja

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Mi gran sueño es poder viajar a Nueva York y espero poder conseguirlo prontito. Otros países que me gustaría visitar es Croacia y Nueva Zelanda (por los maravillosos paisajes que tienen) y China (para conocer de cerca su cultura).

-¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Yo creo que es el vivir día a día sin importar lo que depara el futuro y no preocuparse por cosas insignificantes.

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente?
La de Danza Kuduro!! Es imposible que no se te pegue si suena en todos lados!!



 Y ahora tocaria hacer la repartición del premio, pero creo que todos los blogs a los que sigo le han dado ya el premio, así que para mi todos los blogs son encantadores! Quien no lo tenga puede llevarse el premio a su blog!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio, la verdad es que siempre da alegría recibirlos!! Aaa y la canción de Danza Kuduro es imposible no sabersela de memoria y no tararearla sin darnos cuenta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que animosa es esta cancion para empezar el lunes! A mi tambien me gustaria mucho ir a NY, aunque tambien querria visitar algunos otros sitios por Europa antes: Grecia, Rusia, los paises escandinavos... En fin, todo! Un beso y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! me encanta la canción, bueno, casi todas las de Don Omar en realidad
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio! Je je pero qué niña, adolescente o mujer no ha soñado con Patrick bailoteando con una después de ver Dirty Daincing? je je Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Ea, ahora quien me quita la canción de la cabeza! jajaja
    Y me encanta haberte alegrado el regreso de las vacaciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Marina: Si que da alegria si! Eso significa que piensan en una :) Besos!

    Xula: Ya que es lunes, mejor empezarlo con musica marchosa :) A mi también me gustaria visitarlo TODO pero por desgracia no va a poder ser... Besos!

    Tatty: Gracias wapisima! Si, realmente las canciones de Don Omar son muy pegadizas! Besos!

    Carol: Muchas gracias! Yo creo que TODAS hemos tenido el mismo sueño :) Aix... que afortunadas algunas... jijijiji Besos!

    Margari: Muchas gracias Margari por el premio! De verdad que lo he recibido con mucha ilusión! Pues creo que nadie porque todos estamos igual con la cancioncita... jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! Toda la razón en lo de Dirty Dancing... jeje, un clásico! :-) Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premioooo!!!!
    Ais... Dirty Dancing... ^.^

    Besotesss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Saramaga y Shorby!! Besos!

    ResponderEliminar