lunes, 9 de enero de 2012

Entre manos... (#10)

El libro que tengo ahora entre manos pertenece a una Lectura Conjunta que ha organizado Laky en su blog Libros que hay que leer. A mi como me encantan las lecturas conjuntas y a éste libro le tenia ganas porque había visto muy buenas críticas sobre él, me ha sido imposible decir que no, y en cuanto lo he tenido en mis manos lo he empezado a leer. No llevo mucho leido pero de momento lo poquito que llevo me está gustando mucho y me está pareciendo super interesante.

"Noelia se acercaba sigilosa, moviéndose con gracilidad a ritmo de cámara lenta, intentando que su abuelo no se percatara de su presencia, y éste fingía ignorarla, concentrado en la diabólica tarea que se traía entre manos. Se mantuvo agazapada durante varios segundos, contemplándolo desde el lateral del sofá, hasta que, de repente y ante su sorpresa, su abuelo quedó completamente inmóvil, como si un invisible rayo paralizador lo hubiera alcanzado de lleno."

Si os apetece leeros el libro y apuntaros a la lectura conjunta aún estáis a tiempo. Las reseñas no empiezan a publicarse hasta el 20 de enero. Toda la información la podeis encontrar aquí.

16 comentarios:

  1. No me he apuntado a la lectura porque ya lo he leído y me encantó, es muy bueno, seguro que os gusta
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Disfrutad de la lectura conjunta!! Y ya nos contaréis a ver que tal :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que ponerme ya con él! Yo también estoy apuntada a la lectura conjunta!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy leyendolo y me está encantando.
    Una cosa, las reseñas salen a partir del 30 así que aún hay más tiempo para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar la lectura! He leído muy buenas opiniones sobre el libro así que esperaré vuestras reseñas y a ver si me convencéis :-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo terminé este finde... Me ha encantado. Y tiene un final!!! Pero no cuento más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado a la lectura conjunta, así que seguro que leo tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No me he apuntado por falta de tiempo pero el libro lo leeré igualmente, a mi ritmo.
    Me tiene picada la curiosidad, seguiré vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que mirar las fechas a ver par cuando es, que yo también estoy en la lectura conjunta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Quedo a la espera de tu reseña, que lo tengo por ahí apuntado desde hace tiempo en la lista de próximas lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya me terminé este libro, también me apunté a la lectura conjunta. He de decir que es el mejor libro que he leído en mucho, mucho tiempo... sino el mejor de todos y estoy de acuerdo con Margari... ¡¡menudo final!! Estoy deseando leer las reseñas de los que se han apuntado a la lectura conjunta. Yo solo les puedo decir que me gustó tanto que me puse en contacto con el autor para comprarle la versión en papel y ¡¡la he conseguido dedicada!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Estoy fijando las fechas de la reseña conjunta. Puedes enviarme un mail a vbg9430@gmail.com para ver cuándo te viene mejor publicar la tuya?
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy en la lectura, qué ganas de reseñarlo!!!

    ResponderEliminar
  14. Es la última reseña que he publicado en el blog, y creo que he dejado bastante claro cuánto me ha gustado.

    Espero que disfrutes mucho más con la historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Lo he acabado justo hace 30 minutos y os puedo asegurar que me ha gustado mucho! Me alegro de haberme apuntado a esta lectura conjunta. He ido tan lenta en la lectura porque he tenido dos semanas muy pero que muy ajetreadas que casi no me daba tiempo ni de leer, muy a mi pesar, ya que el libro me ha enganchado mucho. El día 10 de febrero me toca reseñar, así que ya veréis mi opinión más detallada entonces. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Me he dado cuenta de que no publicaste la reseña el viernes pasado y que llevas sin actualizar el blog como tres semanas. Espero que todo vaya bien.
    Por la reseña no te preocupes, lo único que cuando la tengas me avisas para comentarlo yo en mi blog, vale?
    Un beso

    ResponderEliminar