lunes, 2 de julio de 2012

Entre manos... (#18)

Esta semana la empiezo enganchadísima al libro del que últimamente se habla mucho por la blogosfera y que veo anunciado en todos lados. Y es que el sábado pasé por una Fnac y no pude resistir la tentación de entrar y de hacerme con él después de las críticas positivas que de él he leído. Como tod@s os habreis imaginado estoy hablando de "Cincuenta sombras de Grey" de E. L. James y comienza así:

"Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrada. Qué asco de pelo. No hay manera con él. Y maldita Katherine Kavanagh, que se ha puesto enferma y me ha metido en este lío. Tendría que estar estudiando para los exámenes finales, que son la semana que viene, pero aquí estoy, intentando hacer algo con mi pelo. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. Recito varias veces este mantra mientras intento una vez más controlarlo con el cepillo. Me desespero, pongo los ojos en blanco, después observo a la chica pálida, de pelo castaño y ojos azules exageradamente grandes que me mira, y me rindo."


Llevo unas 150 paginas leídas y la verdad es que no es el mejor libro que he leído pero es muy entretenido. Con que libro empezais vosotr@s la semana??

11 comentarios:

  1. A disfrutarlo! Yo también lo empezaré esta semana...
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con Danza de dragones y, aunque tengo más tiempo que antes, siguen siendo 1100 páginas, jajaaja. Pero después irá 50 sombras, ¡¡¡enganche totaaaaaal!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí que está en boga este libro, a ver que te parece a ti. Empiezo El anillo de Uriel. Besillos

    ResponderEliminar
  4. Todos coincidis en que no es un.gran libro narrativamente hablando pero si que es adictivo. Yo tengo ganas de leerlo.
    Empiezo la semana como la anterior, con "sentido y sensibilidad", no tengo mucho tiempo para leer asi que voy muy poco a poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo terminé ayer y bueno, sí, es entretenido pero creo que la campaña de marketing es lo que ha hecho que sea tan conocido, porque no es para tanto
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído alguna reseña de este libro y todo el mundo habla de lo ameno que es y tratándose de un libro erótico es bastante curioso ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Carmen, pues a ver que te parece! A mi me está enganchando bastante y si tuviera más tiempo para leer ya estaría super acabao! Besos!

    Isi, no me he leído ninguno de los libros, pero tengo en mente leermelos. Después del éxito que están teniendo no me los voy a perder :) Besos!

    Marilú, no es el libro mejor narrado del mundo, pero tiene algo que engancha. Disfruta de tu lectura. Besos!

    Carax, tiene algo que engancha. "Sentido y sensibilidad" me lo leí hará tres años y me gustó mucho. Este año tengo que leerme el de Emma, ya que me he apuntado al reto de Carmen. Besos!

    Tatty, tienes razón. Ya llevo más de medio libro leído y no es para tanto, pero tiene algo que hace que quiera comprarme el segundo y el tecero. Besos!

    Kayena, pues si, es el primer libro que leo erótico y creo que al no haber muchos así (o eso creo) eso es lo que ha creado el boom que está teniendo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que disfrutes de la lectura! Acabé la novela hace dos o tres días, y no me convenció. Intentaré publicar en breve la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí hace poco y me enganchó un montón. Estoy deseando leer su continuación. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Jesús, a mi me está gustando, no es un novelón que vaya a pasar a la historia pero está entretenida, y la temática es una novedad para mí. Ya estaré atenta a tu reseña. Besos!

    Laky, ya leí tu reseña y fue una de las que me animó a comprarme el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Curiosamente lo terminé de leer hace un par de semanas, como dicen no es algo excepcional pero entretiene y engancha, que es lo importante :)

    ResponderEliminar