jueves, 7 de marzo de 2013

Mes en femenino


Desde el blog "Momentos de Silencio Compartido" nos proponen un mes en femenino para hacer homenaje al día de la mujer que se celebra el 8 de marzo. 

Para ello, desde el 8 de marzo hasta el 7 de abril hay que leer y reseñar novelas escritas por mujeres. Mirando mis libros pendientes me he dado cuenta de que tengo bastantes libros a los que les tengo muchas ganas, así que me apunto ya que es un buena forma de "obligarme" a leerlos.

Quien colabore con esta iniciativa entrará en el sorteo de tres libros también escritos por mujeres. Para leer las bases de participación pinchad aquí.

En esta entrada iré dejando los enlaces a las diferentes reseñas que publique en el blog.

Suerte a todos los que participeis!

1- Falsas Apariencias 
2- Mejor Manolo

6 comentarios:

  1. Suerte con el reto y con el sorteo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Casi todos mis pendientes están escritos por mujeres. Creo que no sería difícil pero aún así no me apunto al reto. ¡Mucha suerte Cris!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto, seguro que descubrís muchos títulos interesantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No puedo participar por falta de tiempo pero estaré atenta a las autoras que propongáis para futuras lecturas, a ver si hago descubrimientos interesantes, seguro que si. Bsos

    ResponderEliminar